El Palmar

El sitio web elpalmar.org es creada por la necesidad de que varios negocios no cuentan con un sitio web donde alojarse ya que el mantenimiento o la compra de una web es un tanto cara, por ello tuve la necesidad de crear una plataforma llamada elpalmar.org donde puedan alojarse todos los negocios que hay en El Palmar con un pago anual sumamente bajo, ayudando a los negocios a crecer, actualizarse y llegar a más personas, facilitando la compra y venta de su producto o servicio.

Preguntas frecuentes

¿Si me doy de baja puedo seguir apareciendo en el sitio web?

Sí, podrás seguir usando el sitio web aunque te des baja de la plataforma. Sin embargo, no podrás acceder al enlace creado donde aparece tu producto o servicio, solo contarás con un POPUP en el apartado de negocios en la plataforma EL PALMAR. Las actualizaciones de los mismos en la plataforma está disponible solo para suscriptores activos.

¿Qué pasa si quiero una devolución de mi dinero?

Tenemos una política de devolución de dinero muy práctica. Puedes pedir la devolución de tu dinero a nuestra membresía en los primeros 7 días de tu compra en el botón de soporte y solicitando la devolución de tu dinero, con gusto te ayudaremos con la devolución sin problemas. A continuación, te colocamos un resumen de las condiciones que debes cumplir para ser creedor de la devolución de tu pago:
-Debes pedir la devolución antes de los siguientes 7 días del pago de tu suscripción.
-Debes cancelar tu suscripción si no quieres que se haga un cobro recurrente de la misma, los cobros de renovación de suscripción no son reembolsables.
-Al suscribirte, declaras que conoces la política de reembolso, por lo que no se harán excepciones por desconocimiento u omisión de la misma.
-Conoce nuestra política de devoluciones antes de hacer tu compra.

¿Cómo se renueva mi suscripción?

Actualmente la suscripción es manual, cuando te queden pocos días te informaré para que lo renueves nuevamente en este sitio.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Si puedes cambiar entre planes, para ello debes cancelar tu plan actual, y suscribirte de nuevo en el plan que deseas. Se recomienda hacerlo cercano al vencimiento de tu plan actual.